Copa Ciudad de Jaca (N42 Gliding Cup)

Santa Cilia De Jaca, Spain,   3 September 2017 – 9 September 2017

Bienvenidos a la Copa Ciudad de Jaca & N42 Gliding Cup!

Fly-Pyr Santa Cilia y el Aeroclub Nimbus les invitan a la Copa Ciudad de Jaca y a la N42 Gliding Cup

 

Tenemos el placer de invitarles a la I Copa Ciudad de Jaca. Consulte en este site los boletines, inscritos y ficheros de descarga que iremos añadiendo en próximas fechas. La competición se inicia el 3 de septiembre y finaliza el 9 de septiembre.

Esta competición no puede entenderse sin la Coppa Cità de Rieti ya que el conjunto de ambas forman un proyecto novedoso: La N42 Gliding Cup (más información en http://www.fly-pyr.es/contentwk/es/actividades/n42gc )

La N42 Gliding Cup es una idea que nace del objetivo de potenciar las competiciones en el sur de Europa gracias a un hermanamiento entre los aeródromos de Santa Cilia (Pirineos españoles) y Rieti (Apeninos italianos), aeródromos que comparten un mismo meridiano, el N42.

La N42 Gliding Cup la forman la ya conocida Coppa Cità de Rieti y la Copa Ciudad de Jaca, siendo los puntos conseguidos en ambas competiciones los que determinarán el campeón de la N42 Gliding Cup.

Como segundo objetivo buscamos alargar el calendario de competiciones en el continente europeo hasta el mes de septiembre. Un mes que en el sur de Europa todavía se disfruta de excelentes condiciones para el Vuelo a Vela.

Written by: Luis Ferreira on 17 February 2017 at 17:46.
Edited by: Luis Ferreira on 17 February 2017 at 18:20.