LII Campeonato Nacional de Vuelo a Vela 2021

Garray, Espagne,   11 juin 2021 – 19 juin 2021

Confirmación participación antes del 15 de marzo

Tras un año sin campeonato volvemos a organizar el LII Campeonato Nacional en Garray. Hemos empezado a prever todo lo necesario para atenderos en las mejores condiciones y crear un gran ambiente en el aeródromo de Garray (LEGY).

Somos conscientes de que la evolución de la pandemia es variable y que no están claras cuáles serán las circunstancias en las fechas del Campeonato. Sin embargo, planteamos el campeonato como si éste se fuera a celebrar a todos los efectos (que es lo que esperamos todos).

Por otra parte sabemos que -debido a dichas circunstancias- es posible que los participantes hayan podido volar y entrenar poco y -por tanto- lo tendremos muy en cuenta a la hora de establecer las áreas de vuelo y tareas, dado que la seguridad es nuestra principal preocupación.

Por todo ello todos los participantes que estabais inscritos en el Campeonato del pasado año habéis pasado a estarlo en el de este año de forma automática. De cara a adecuar las remolcadoras, espacios, etc…necesitamos nos confirméis vuestra intención de participar o no en el Campeonato del 2021,

rellenando este formulario similar al del pasado año: http://form.123formbuilder.com/3493338/form

Los pilotos que a 15 de marzo no hayan confirmado su inscripción a la edición 2021 entenderemos que no van a participar, dejando su plaza libre A partir de esa fecha volveremos a aceptar inscripciones en función de la disponibilidad. Con independencia de ello, habrá libertad de cancelación hasta el último día y con reembolso íntegro de la cuota de inscripción.

Rogamos reserveis alojamiento con antelación, dado que no hay mucha disponibilidad en la zona.

Ecrit par : serge LECLERCQ le 22 février 2021 21:51.